lunes, 7 de septiembre de 2015

VOLVEMOS A LA CARGA

Hola a todos!!

Sí, ya está aquí septiembre, y este jueves día 10 comienza el nuevo curso para todos nuestros niños y niñas!
Desde la AMPA, a los nuevos, los más pequeñitos, bienvenidos al Santa Bárbara y al resto bienvenidos también un año más.
Vuestra Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Santa Bárbara empieza el año escolar con muchas ganas e ilusión, por seguir trabajando y aportando todo lo que esté en nuestra mano, para hacer la educación de nuestros hijos un poquito mejor. Recordamos a todos la importancia para todas y cada una de las familias de pertenecer a la asociación. Seguimos manteniendo la misma cuota (10 euros por familia), lo que consideramos no es una cantidad desorbitada a nivel individual, la cual se puede convertir en una importante suma a nivel colectivo, que siempre va a ser invertida en nuestro cole, en nuestros hijos.

A modo de recordatorio, os indicamos cuales son las vías de comunicación con la asociación:
  • ATENCIÓN EN EL AULA DEL AMPA. Como el año pasado, estamos en el edificio de primaria, en la planta baja. El horario de atención es el siguiente: LUNES DE 16.30horas a 17.30horas  y MIÉRCOLES (cambiamos de día) DE 9.15horas a 10.15horas. 
  • BUZÓN DE SUGERENCIAS. Nuestro buzón se encuentra situado en la puerta exterior de primaria, en el que nos gustaría echarais cualquier sugerencia o comentario que estiméis oportuno.
  • CORREO ELECTRÓNICO. Para quien prefiera hacernos llegar sus comentarios vía e-mail también es posible hacerlo en la dirección de correo  ampacerromuriano@hotmail.com
  • FACEBOOK/BLOG. Y también podéis usar el facebook o este blog para comentar, sugerir, criticar, preguntar...en fin, lo que se os ocurra.
La única novedad es el cambio de día de atención a las familias por las mañanas, que ahora será los miércoles.

En cuanto al pago a la cuota familiar de la asociación de 10 € anuales, tenéis dos formas de hacer los pagos. Bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta de Cajasur de la asociación, que debisteis recibir en circular entregada con el sobre de matrícula, o bien en efectivo a partir del próximo lunes,  en el aula de la AMPA y en los dias y horarios de atención al público. 
En caso de pago mediante transferencia debéis indicar en el concepto de la misma nombre/es y apellidos del alumno/os y curso/os a los que pertenecen.
Este año estamos trabajando el tema del seguro más detenidamente, de momento no tenemos nada concretado, y a lo largo de esta semana podremos comunicar algo concreto.

Buen comienzo de curso a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario