martes, 27 de octubre de 2015

FIESTA DE HALLOWEEN

Buenos días, a todos!

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Este año volvemos a celebrar "HALLOWEEN"!!!
Gracias desde ya a los papás y mamás que se van a atrever a organizar la fiesta con nosotros ;)

La tarde del viernes 30 de octubre se hará una fiesta para todos los niños del cole. Horario de 17.00 a 19.00horas.
Todos los papás, mamás, abuelos, hermanos mayores o pequeñajos y por supuestísimo los niños de todos los cursos del "Santa Bárbara" queremos que vengáis con vuestro disfraz más terrorífico, a pasarlo DE MIEDOOO y divertiros, ya que se harán muchos juegos y actividades para todos. Para reponer fuerzas tendremos de merienda "trocito de bizcocho+vasito de batido" por sólo 1 €!!

El montaje y decoración se harán tanto jueves por la tarde, como viernes por la mañana...todo el que pueda ir a echar una mano será bien recibido.
Otra forma de colaborar con la fiesta es haciendo un "bizcocho terrorífico", que podéis dejar en la portería del cole el mismo viernes por la mañana.

Después, igual que el año pasado, los niños de 5º curso protagonizarán la "noche terrorífica", en la que nos quedaremos a dormir en el cole (buhhhh qué miedo!!).
Aunque los papás de esos grupos ya están informados, recordamos que cada niño deberá venir provisto de: saco de dormir, esterilla y su cena. . Estamos seguros de que lo vamos a pasar muy, muy mal. Los alumnos se recogerán a las 9.30h de la mañana del sábado.

Animaos a colaborar, participar y por supuesto a asistir. Hagamos que todos nuestros niños pasen un Halloween de lo más terroríficooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario