viernes, 12 de septiembre de 2014

CIRCULAR PAGO AMPA

Buenos días a todos,
Hoy se va a repartir a todos los alumnos el tríptico informativo, acompañado de una circular en la que os indicamos las formas de pago y el plazo del que dispondréis para realizar dicho pago.  
Os lo explicamos por aquí también.
Ya sabéis que la cuota de inscripción a la asociación es de 10 euros por familia (no por alumno). Podéis contratar también a través de la AMPA un seguro escolar para vuestros hijos, por un importe de 6 euros por alumno (éste sí) del que nosotros sólo somos meros intermediarios entre los padres y la compañía aseguradora,  transfiriendo a ésta el importe íntegro de la cantidad recibida por tal concepto. 
Ambas cantidades son independientes,  pudiendo pagar ambas, sólo cuota de asociación a la AMPA o sólo seguro, éso ya es elección de cada uno.
Tenéis dos formas de hacer los pagos,  tanto de cuota, como de seguro.  Bien mediante transferencia bancaria al número de cuenta de Cajasur  que os indicamos en la circular, o bien en efectivo a partir del próximo lunes,  en el aula de la AMPA y en los dias y horarios de atención al público. 
En caso de pago mediante transferencia debéis indicar en el concepto de la misma nombre/es y apellidos del alumno/os y curso/os a los que pertenecen. 

El plazo para los pagos finalizará el viernes 10 de octubre. 

No cerramos la entrada,  sin antes de recordaros (aun a riesgo de ser pesadísimos) la importancia que supone la asociación de todas las familias del cole. Cuántos más seamos muchísimo mejor y más logros se podrán conseguir.  Os aseguramos que merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario