viernes, 5 de septiembre de 2014

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON LA AMPA?

Buenos días.
Os explicamos las diferentes formas disponibles para poneros en contacto con nuestra asociación.


  • ATENCIÓN EN EL AULA DEL AMPA. Desde este año, dispondremos de un aula para atender a todo aquel que lo necesite. Estamos en el edificio de primaria, en la planta baja. El horario de atención es el siguiente: LUNES DE 16.30horas a 17.30horas  y  JUEVES DE 9.15horas a 10.15horas. 
  • BUZÓN DE SUGERENCIAS. Otra novedad de este año es que vamos a colocar 2 buzones de sugerencias (uno en la puerta exterior de infantil y otro en la de primaria) en el que nos gustaría echarais cualquier sugerencia o comentario que estiméis oportuno.
  • CORREO ELECTRÓNICO. Para quien prefiera hacernos llegar sus comentarios vía e-mail también es posible hacerlo en la dirección de correo  ampacerromuriano@hotmail.com
  • FACEBOOK/BLOG. Y también podéis usar el facebook o este blog para comentar, sugerir, criticar, preguntar...en fin, lo que se os ocurra.

Es nuestra prioridad hacernos más asequibles a todas las familias, por lo que hemos pensado que cuantas más formas de contacto dispongáis mucho mejor. Cualquier idea será siempre bienvenida.
Y desde ya, por supuesto, os animamos a formar parte de la AMPA, necesitamos todo el apoyo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario