martes, 28 de octubre de 2014

CREACIÓN BASE DE DATOS FAMILIAS SOCIAS Y CARNET DE ALUMNO SOCIO AMPA

Buenos días a todos,

Se ha enviado una circular a todas las familias socias hasta la fecha para, en primer lugar, daros la bienvenida y agradeceros vuestra aportación a la AMPA y, en segundo lugar, pediros un par de cosas.

Queremos elaborar una base de datos que contenga información básica de los socios, de forma que podamos establecer una comunicación más fluida con vosotros o haceros llegar cualquier información de interés. Para facilitarnos este trabajo, tan sólo tendréis que rellenar esa circular, en la que se os pide vuestro nombre completo, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Una vez rellena, nos la hacéis llegar de vuelta de la manera que más cómoda os resulte: echándola en el buzón de sugerencias de la asociación, dejándola en la portería o nos la acercáis al aula de la AMPA lunes tardes o jueves mañanas, en las horas que ya sabéis estamos disponibles.

Otra cosa que vamos a realizar es un carnet identificativo como alumno socio de la AMPA, con el fin de que todos los niños miembros de la asociación puedan beneficiarse a través de bonificaciones económicas en algunas de las actividades que vamos a organizar a lo largo del curso (muy pronto seréis informados, hay en marcha unas actividades muy chulas...). Para todo esto necesitamos que nos llevéis al aula de la AMPA una foto del niño/a, actualizada, tamaño carnet, lo antes posible. El horario, ya lo sabéis, pero os lo recordamos: LUNES de 16.30 a 17.30horas y JUEVES 9.15 a 10.15horas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario