viernes, 3 de octubre de 2014

RECORDATORIO PLAZO PAGO CUOTAS

Buenos días,

Os recordamos a todos que el plazo para el pago de la cuota de la asociación y/o el seguro escolar finaliza el próximo viernes 10 de octubre.
Podéis realizar los pagos a través de ingreso en la cuenta de Cajasur de la asociación o en efectivo en el aula de la Ampa en los días y horarios de atención al público (lunes de 16.30 a 17.30horas y jueves de 9.15 a 10.15horas)
Desde aquí, una vez más, animamos a todos los padres/madres del cole a formar parte de la asociación, por la necesidad de estar unidos y porque las aportaciones de los socios constituyen la principal vía de ingresos para que podamos cumplir los objetivos y desarrollar diversos proyectos de interés común. Cuantos más seamos más fuerza tendremos y más cosas se podrán lograr, en beneficio de todos los niños del cole.
Asociarse es una decisión voluntaria para las familias, pero es, sobre todo, una decisión responsable, puesto que conlleva un compromiso con la educación de nuestros hijos y muestra la disposición de los padres a ser parte decisiva en este reto compartido.
Otra razón para asociaros es que las familias socias contarán con ventajas económicas en algunas de las actividades organizadas por la AMPA a lo largo del curso.

AMPA SOMOS TODOS

Gracias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario