miércoles, 12 de noviembre de 2014

1ER TALLER AMPA: TALLER DE TARJETAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS

Buenos días a todos!!

A los socios que estuvieron ayer en la Asamblea General Ordinaria ya le anticipamos nuestro próximo proyecto.

¿Qué hay sábados por la mañana que no sabéis cómo entretener a los niños? ¿Qué os parecería enviarlos al cole a pasar un buen rato? 
Pues éso, que se nos ha ocurrido que estaría bien realizar una serie de talleres (una vez al mes o cada par de meses, ya veremos, un poco en función de la respuesta que obtengamos) los sábados por la mañana.
De las actividades que vamos a realizar, ya tenemos algunas en mente, y otras que se nos irán ocurriendo.

Pero lo más importante es que el primero de ellos ya está en marcha!!! Y aquí os lo presentamos!!
Hemos pensado, que ya que está cerca la Navidad y también aprovechando que, como sabéis, todos los años en el cole se organiza el concurso de tarjetas navideñas, ese será nuestro primer taller: TALLER DE TARJETAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS.

¿Qué día? El sábado 29 de noviembre
¿A qué hora? De 10.30 a 13.00 horas
¿Dónde? En el cole

Los alumnos se repartirán en 4 grupos de trabajo: INFANTIL, PRIMER CICLO DE PRIMARIA, SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA Y TERCER CICLO DE PRIMARIA.
¡¡Muy importante!!  se necesitarán un mínimo de 10 alumnos por grupo para la realización del taller

Los niños no deben traer nada de nada!! Todo el material para la realización de sus tarjetas y/o adornos se le darán en el taller.

El plazo para la inscripción es hasta el lunes día 24 de noviembre. El precio de los talleres es de 2.00 € para los niños socios de la AMPA y de 4.00 € para los niños no socios. El pago y las inscripciones se pueden hacer de dos formas: por transferencia bancaria a la cuenta de Cajasur de la asociación, y posteriormente enviándonos un correo electrónico a la dirección ampacerromuriano@hotmail.com, en el que debéis indicar el nombre y apellidos del niño/a, el curso y adjuntar el justificante del pago, o también en efectivo en el aula de la AMPA, en el horario de atención que todos conocéis, lunes de 16.30 a 17.30horas o jueves de 9.15 a 10.15 horas.

Este es el cartel que hemos elaborado y que desde hoy encontraréis en las puertas del cole, en el que aparece toda la información que os hemos contado arriba:


Esperamos que os guste la idea y que os animéis a que vuestro hijos participen!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario