lunes, 3 de noviembre de 2014

¡¡UNA DE FOTOS!!

Holaa!!

Vamos a publicar algunas entradas de fotos de temática "Halloween".
Ya lo hemos comentado por facebook, pero no está de más haceros llegar también desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que de una u otra forma hicisteis posible la tarde y noche del viernes. A todos, a los papás y mámás que colaboraron con nosotros, a los profes que nos ayudaron y acompañaron a lo largo de todo el día y la noche...
Como hemos dicho, para esta asociación es un verdadero placer pertenecer a un cole tan chulo, tan divertido y con tanta armonía como el Santa Bárbara!!

Vamos allá con las fotos!

En primer lugar, la estrella de la fiesta sin ninguna duda fue el "peaso" de cementerio que se curraron algunos papás/mamás del cole!!! Unos verdaderos artistas!! Desde la AMPA, muchas gracias a todos ellos por hacer ese rincón tan especial! Más de un@ nos quedamos sin palabras cuando lo vimos. Sólo podemos adjetivarlo como ESPECTACULAR!!









Os mostramos también los deliciosos bizcochos que hicieron algunas mamás, y que nos permitieron ofrecer la merienda en la fiesta de la tarde. Todos estaban buenísimos!!! Muchas gracias!










No hay comentarios:

Publicar un comentario